Saddleback Capilla: Al servicio de Tustin y el Condado de Orange desde 1963

Learn About The Folks at Saddleback Chapel

Saddleback Chapel le brinda atención personalizada del más alto calibre en servicios funerarios: entierro, cremación y servicios conmemorativos especialmente arreglados según las necesidades de su familia. Desde 1963, las familias confían sus seres queridos a Saddleback Chapel. Saddleback Chapel sigue siendo una empresa familiar, independiente y profundamente comprometida con una tradición de servicio a los residentes de Tustin y Orange County. Nuestro objetivo es brindar un servicio que exceda sus expectativas durante el difícil trance de la pérdida de un ser querido.

Los profesionales dedicados de Saddleback Chapel están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ofrecer su servicio, asistencia y orientación inmediatos. Nuestra magnífica capilla con sus jardines excepcionales tan cuidados son un oasis de extraordinaria belleza y serenidad para un momento de tensión emocional. Todo nuestro personal está dedicado a brindar atención compasiva, servicio de calidad y profesionalismo impregnados de calidez y respeto.

Las familias de Orange County y alrededores aprecian cuánto nos esforzamos por abarcar la diversidad cultural y religiosa de la región. Nuestros profesionales en servicios funerarios ofrecen sus años de experiencia para planear los mínimos detalles, con toda la atención puesta en los rituales y ritos individuales tan importantes para las familias que confían en nosotros.

Nuestro compromiso con el servicio

El servicio de Saddleback Chapel excede las expectativas de cada familia. Para honrar este compromiso con usted, prometemos:

Excelencia—nos esforzamos por organizar el tributo más personal y significativo a quien nos dejó, y apoyamos cualquier pedido que usted nos haga para conmemorar su vida. Ofrecemos ideas y opciones que hacen único a nuestro servicio. Nuestro servicio personalizado y compromiso con la excelencia ininterrumpidos garantizan que cada familia reciba exactamente lo que busca.

Conveniencia—organizamos todo donde y cuando sea más conveniente para la familia, ya sea en su iglesia, en un cementerio, en Saddleback Chapel o en su casa.

Valor—creemos que las familias deben poder rendir su homenaje sin dejar los ahorros de toda la vida en ello. Nuestro personal no trabaja a comisión y ofrecemos una Garantía de precio justo por servicios funerarios, sin gastos innecesarios. Lo invitamos a comparar. Conozca lo que tenemos para ofrecerle.

Dignidad—más allá del tipo de servicio que se elija, todas las personas reciben el mismo trato digno y compasivo que daríamos a nuestra propia familia.

Honor—en recuerdo del ser querido, ofrecemos un servicio de conmemoración anual para familiares y amigos.

Acuerdos previos libres de cargas: los servicios y productos que elija hoy están garantizados, más allá de lo que cuesten en el futuro. Según sus necesidades, contamos con una variedad de planes de pago.

Compromiso con la comunidad

Como vecinos y miembros de esta comunidad, albergamos funciones de música, arte y organizaciones cívicas, integrando la belleza natural de nuestro entorno y compartiéndola con los demás. Como profesionales del dolor y la pérdida, brindamos el servicio de información, por ejemplo, sobre cuidados paliativos y grupos de apoyo para el mal de Alzheimer. Además, como el ciudadano nos importa, somos miembros activos de organizaciones comunitarias, como nuestra Cámara de Comercio local. Vida, amor y ciudadanía: visite Saddleback Chapel y sepa cómo integramos estas obligaciones en todo lo que hacemos.

Your employees were the best, they were really in touch with me. —T.P.